101 ejercicios de
Escritura Creativa

Un cuaderno lleno de ideas para escribir y poner a prueba tu creatividad.

A mí me pasaba esto

  • ¿Quieres escribir, pero sientes que te falta creatividad?
  • ¿Necesitas ideas sobre las que escribir un relato?

Entonces descubrí la escritura creativa. Me abrió la mente, desarrollé mi capacidad narrativa, aprendí a divertirme escribiendo y ahora siento que no tengo límites.

Aquí tienes un cuaderno de ejercicios perfecto para trabajar, precisamente, la escritura creativa. Yo te propongo una idea, una frase, un juego y, después tú, a tu ritmo, escribes lo que te nazca.

101 ejercicios de escritura dan para mucho practicar. Desde los narradores, los personajes, los diálogos, la documentación, la estructura, los argumentos y las emociones. ¡Cada ejercicio tiene un porqué!

EL CUADERNO DE LOS VALIENTES

Todos tenemos un potencial ilimitado por lo que en cuanto conectamos con nuestra creatividad nos llevamos sorpresas maravillosas. Nuestra forma de escribir mejora, adquiere nuevas dimensiones y la perspectiva aumenta. No me dejo ningún aspecto sin tratar en el cuaderno, porque es la única forma de que salgas de tu zona de confort narrativo y compruebes de lo que eres capaz.

¿Cómo funciona?

Ponerte manos a la obra es tan sencillo como descargarte el pdf con los ejercicios, ver el vídeo que acompaña a este curso y lanzarte al folio en blanco. A tu ritmo, en tu escritorio o en la cafetería donde te preparan ese café tan rico. Puedes escribir un relato al día o planificar las historias en función de tu estado de ánimo o tu disponibilidad. Aunque yo te recomiendo que vayas en orden y te acostumbres a escribir lo que toque. «La práctica hace al maestro», dicen, y así es. Cuanto más escribas, mejores serán tus relatos.

Cuantos más retos creativos abordes, antes los resolverá tu mente. La escritura es práctica.

La creatividad no se gasta; cuanta más usas, más tienes.

Maya Angelou

100% creatividad

¿Hace cuánto que quieres escribir y por hache o por be no lo haces?
Regálate 101 dosis de imaginación. Solo por 30€.


¿Para quién es ideal el cuaderno?

  • Para ti que siempre has querido escribir, que disfrutas leyendo y sientes que tienes algo especial que contar, pero no sabes cómo ni por dónde empezar.
  • Para ti que ya has escrito «cositas», pero no dejas de escribir siempre sobre los mismos temas.
  • Para ti que tienes poco tiempo para acudir a clases y prefieres escribir a tu aire.
  • Para ti que crees que la creatividad no es lo tuyo.
  • Para alguien a quien quieres mucho y que escribe muy bonito, porque quieres darle aliento en su sueño como escritor/a. 🎁

¡Compruébalo!

Tanto si estás empezando a escribir, como si ya llevas una larga trayectoria, trabajar la creatividad es un ejercicio ideal para la imaginación y para la mejora de tus textos a todos los niveles.

Escuela Indie de Escritura

Contenidos por Itziar Sistiaga | Términos y condiciones | Política de Privacidad | Política de Cookies | Créditos

Ir arriba