50 ejercicios de
Escritura Emocional

Un cuaderno de ejercicios para escribir sobre tus emociones, sobre la vida, sobre ti.

Escribir sobre lo que uno siente…

A veces uno quiere escribir, pero no sabe cómo empezar, ni de qué hilo tirar para que se desenrosque el ovillo de lana en el que convertimos nuestro corazón. Emociones de todo tipo anudadas entre la boca del estómago, la garganta y la memoria.Quieres escribir sobre ti, pero sientes que no sabes qué?

❁ ¿Quieres escribir sobre ti, pero no sabes qué ni por dónde empezar?
❁ Te propongo 50 ejercicios de escritura emocional para que descubras el universo de las emociones que te envuelven y para que conectes con recuerdos y los trabajes con perspectiva.
❁ 50 ejercicios que te permitirán analizar tu enfoque, lo vivido, lo soñado y lo que guardas a buen recaudo en tu interior.

He creado un cuaderno de ejercicios bonito 
para trabajar a tu aire, por y para ti,
solo por 26€.

La escritura emocional, también conocida como escritura terapéutica, no implica mostrar lo que escribes, sino conectar con lo que sientes en cada momento. Te propongo 50 ejercicios que pueden ayudarte a poner palabras a tus experiencias, 50 ejercicios que, al mismo tiempo, actúan como base de autoconocimiento.

50 ejercicios de escritura con alma. Un viaje al interior de ti mismo/a, una forma de autoconocerte, redescubrirte e invertir tu tiempo en ti. 

Escribir ordena, drena, limpia, aclara. 


 

¿Para quién puede servir este cuaderno?

  • Para ti porque te gusta escribir.
  • Para ti porque te quieres poner frente al espejo y contar tus propias historias.
  • Para ti porque quieres poner palabras a lo que sientes, tus vivencias, recuerdos y experiencias.
  • Para esa persona que se pasa horas escribiendo; puede ser un regalo especial. 🎁

¿Cómo funciona?

Tras el pago de los 26,00€ que cuesta el cuaderno, recibirás un enlace con el pdf de ejercicios para que empieces a escribir desde hoy mismo.

Ya verás qué bonito será ponerte frente al folio en blanco y escribir. La escritura emocional es sanadora, una gran aliada. Cuanto más te conozcas por dentro, más fácil te resultará gestionar las emociones que surgen en el día a día. Cuanto más escribas, menos te pesarán las historias.

Todos estamos hechos de historias. ♡

Escuela Indie de Escritura

Contenidos por Itziar Sistiaga | Términos y condiciones | Política de Privacidad | Política de Cookies | Créditos

Ir arriba