Escribir y que te lean es de agradecer

¡Exhausta pero feliz!

¡Vaya días y semanas llevo!
¡Cuánta gratitud hacia quienes ya habéis reservado Maldito Gorri! Hacia quienes esperáis otro momento, hacia quienes estáis al otro lado remando junto a mí y alegrándoos conmigo.

Estos días me cuesta dormir. Estoy nerviosa, mezcla de ilusión y miedo escénico. Sí, yo, que el sábado voy a ponerme frente al mundo a hablar de mi libro. Lo hago porque os lo debo, lo hago porque me lo debo a mí misma.

Elegí un camino que implica un grado importante de exposición. Soy consciente de que no caigo bien a todo el mundo, ni lo pretendo. Es demasiado agotador intentar encajar. Yo procuro ir a lo mío. Ayudar, inspirar, hacer que quien esté conmigo se sienta bien y que quien me lea conecte consigo mismo gracias a mis historias. Nada más, bueno… sí: pagar mis facturas con mi trabajo, amar mucho y bien a mi gente y seguir haciendo equipo vital.

Exponerse implica que te critiquen en un mundo de envidias, egos y «averquiénlatienemásgrande», pero esa zona oscura no va conmigo, porque la crítica destruye y yo me considero creadora. Con mayor o menor acierto, con más o menos público.

Solo yo sé todo lo que trabajo y me esfuerzo por hacer realidad mis sueños, así que no, señores, que no vais a poder pinchar mi burbuja porque, sencillamente, me merezco todo lo bueno que me pase y más. Porque soy buena gente, soy una currela y soy jugadora de equipo.

La gratitud es mi canal y como cantan mis queridos Santero:

Sabes bien quién eres, sabes quién has sido…

Lo dicho: agotada pero feliz, porque mi camino se abre y se expande gracias a vuestros «me gusta», a vuestros comentarios, a vuestras historias compartidas y a vuestras estanterías con mis libros. Además de las clases, ¡ay, las preciosas clases de escritura que compartimos! 

Gracias de corazón por ayudarme a crecer (a lo alto ya no, por favor, 😂). A crecer como persona, como escritora, como ser humano. Gracias por creer en los sueños propios y ajenos y por soplar a favor de ellos. Gracias por ser la resistencia, los que a pesar de los pesares buscáis el lado luminoso de la vida. 

Soy muy afortunada. Os debo la alegría. Así que la presentación de este sábado va a ser… 🙌🏻💗

¡Nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba