Reto 21 días de escritura creativa

¿Te atreves?

Me encanta este plan.

21 días de escritura creativa.

Solo tienes que unirte al canal de Telegram de la Escuela Indie de Escritura y a partir del día 29 de noviembre, recibirás un ejercicio al día.

Terminamos el 19 de diciembre. ¡Pero eso no es todo! Porque si estás dentro del canal, recibirás la invitación para la clase privada de escritura creativa que impartirá Itziar Sistiaga el 22 de diciembre.

¡No te lo pierdas!

¿Quién puede participar en el reto de escritura?

  • Toda persona valiente que quiera pasarlo bien.
  • Toda persona con ganas de romper con la misma temática de siempre.
  • Toda persona que quiera probarse.
  • Toda persona que piensa que no es creativa.
  • Toda persona en constante aprendizaje.
  • Toda persona festivalera y buenrollista.
  • Toda persona con bolígrafo y papel.

La sorpresa

Solo por unirte al reto, tendrás acceso a la clase privada que impartirá Itziar Sistiaga vía Zoom el próximo 22 de diciembre.

1 comentario en “Reto 21 días de escritura creativa”

  1. (Mensaje recibido en el mail de la escuela, escrito por Naroa)

    ¡Hola, Itziar!

    Quería compartir contigo mi experiencia y también darte las gracias por todos los ejercicios tan originales que prepaste, la verdad que disfruté y me reí mucho con algunos de ellos. Hacía muchísimo que no escribía y me encantó hacerlo, aunque fueran 10 minutitos al día, a ver si un día de estos te comparto algo de lo que escribí, ya que el día del Zoom no pude conectarme.

    Resumiendo, el aprendizaje del reto de escritura indie ha sido doble en mi caso. Por una parte, recordarme que aunque no me lo crea sí que soy una persona creativa y que puedo retomar la escritura como uno de mis hobbies. Y por otra, el aprender a no convertir el placer en obligación. Ahí queda eso 😉

    De momento, me quedo con la meta de incluir la escritura como hábito de vida y estrenar de una vez por todas el cuaderno bonito que me compré hace un par de años… Cuando me decida, te cuento si me decanto por los 50 o los 101 ejercicios de Itzi 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba